martes, octubre 10, 2006


Visita mi Otro blog: Solo haz click en el rockero

1 comentario:

isabelsalinasaravena dijo...

Bueno me encantaron sus dos blogs especialmente donde sale usted y su linda sobrina,no se como puede tener tanta mente para crear un blog tan exelente como lo es el suyo,lo digo también por que aparte de ser profesor hace esas cosas.Bueno tambien le he querido dejar este comentario para decirle lo super buen profesor que es,antes yo tenia una perspectiva distinta sobre las ciencias encontrava que eran aburridas,pero eso quedo hasta que me hiso clases usted ahora lo quie me más me gustan son las ciencias sobretodo QUIMICA Y FISICA ya que las dirige usted...
...bueno espero que cuando lea este comentario se de cuenta de que es el mejor profesor del mundo.
Se despide una alumna del Jesus Pons...
************isabel salinas*********