jueves, marzo 30, 2006

Bienvenidos a mi Blogg






Para todo los contactos

¡Hola!

Mi nombre es David Troncoso Castillo, soy Profesor de Estado en Biología y Ciencias Naturales, Licenciado en Educación. Me titulé en la Universidad de La Serena (2001 -2005).
Realicé mi Unidad de Investigación denominada "Microorganismos Patógenos en el vector hormiga casera Hiridomimex humilis en el Laboratorio de Microbiología del departamento de Biología de la Universidad de La Serena, bajo la supervisión del Dr. Lorgio Aguilera J.
Dentro de mi Formación profesional realicé ayudantias en las siguientes asignaturas:
  • Biología General
  • Biología Celular
  • Biología del Desarrollo
Actualmente me encuentro haciendo clases en el instituto INITEC Diego Portales en la ciudad de Curicó.
El objetivo principal de esta página es poder asistir a todas las personas que estén interesadas por el mundo científico, involucrando las áreas de Química, Física y Biología. Para este propósito me gustaría compartir mis experiencias y los recursos necesarios para llevar a cabo el entendimiento de las Ciencias a los Profesores, Profesoras y sobre todo a los alumn@s.
Desde ya los invito a compartir sus comentarios y/o sugerencias frente a esta página.
Muchas gracias.





5 comentarios:

osvaldopachejara dijo...

Profesor David, realmente lo felicito es usted un estudiante que aprende rapidamente, las pocas instrucciones que le di, la verdad es que ahora hay que invitar a los otros docentes del establecimiento, a sumarse a esta herramienta. Atte. su colega Profesor Osvaldo Paché Jara.

opachejara dijo...

Profesor Davis, lo invito a visitar el blogs del Liceo Polivalente de Rauco, llevo una semana construyendolo, y por falta de tiempo no he podido ponerlo al día, pero me gustaria que usted dejara un comentario sobre el particular, despúes de ingresar a la pag. www.liceopolivalenterauco.blogspot.com

**__XiMeNiT@__** dijo...

hola pofe david soy la ximena del 2 mendio cesra rojas realmente lo felicito me gusto mucho su blog ami me encanta la fisica y la biologia si quiere puede pregintarle al profesor victor en fin me gusto mucho no lo voy a desepcionar en la pruena chao a si se ve muy buen moso en la fotografia disculpe si soy muy balsa cho profesor

xxx k1000axxx dijo...

hola profesor: bueno nos gusta muxo su blog...esta muy completo y interesante...aunk a veces nos portemos mal en la clase de fisika y kimika...aunk no entedemos algunas kosas a veces... nos gusta mxo sus clases las encontramos super entretenidas.. se despiden kn un besito 2 alumnas del 2do jose soler...
Daniela Reyes y Nadia Reyes
xauuu

migueleliasariel dijo...

profesor aunque mis compañeras siempre me incluyen siempre en sus comentarios, yo lo quiero saludar personalmente y decirle que lo admiro, respeto y que usted es el prototipo de hombre que quisiera ser. Su alumno que lo aprecia, JOSE MIGUEL SALAS.