
Es por eso que generaré un ciclo de debates. Los temas ya fueron asignados, entre ellos están:
- Emanación gaseosa de volcanes
- Emanación gaseosa de géiser
- Emanación gaseosa de chimeneas
- Emanación gaseosa de vehículos motorizados
- Emanación gaseosa de industrias (opcional)
- Lluvia ácidas
- Efecto invernadero
Para evaluar me basaré en la siguiente rúbrica:
| Categorias  | 4  | 3  | 2  | 1  | 
| Información    | Toda la   información presentada en el debate fue clara, precisa y minuciosa.  | La mayor   parte de la información en el debate fue clara, precisa y minuciosa.  | La mayor   parte de la información en el debate fue presentada en forma clara y precisa,   pero no fue siempre minuciosa.  | La   información tiene varios errores; no fue siempre clara.  | 
| Rebatir  | Todos los   contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.  | La mayoría   de los contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.  | La mayoría   de los contra-argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron   débiles.  | Los   contra-argumentos no fueron precisos y/o relevantes.  | 
| Entendiendo   el Tema  | El equipo   claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información enérgica   y convincentemente.  | El equipo   claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información con   facilidad.  | El equipo   parecía entender los puntos principales del tema y los presentó con   facilidad.  | El equipo   no demostró un adecuado entendimiento del tema.  | 
| Organización    | Todos los   argumentos fueron vinculados a una idea principal (premisa) y fueron   organizados de manera lógica.  | La mayoría   de los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa)   y fueron organizados de manera lógica.  | Todos los   argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa), pero   la organización no fue, algunas veces, ni clara ni lógica.  | Los   argumentos no fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa).  | 
*Se deberá presentar un breve informe escrito, el cual también será  evaluado
 
 

1 comentario:
HOLA PROFESOR DAVID, JUNTO CON SALUDARLE, ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA OPINAR ACERCA DE SU PAUTA DE EVALUACIÒN.
CREO QUE LOS PUNTOS A EVALUAR SON BUENOS, PERO ADEMÁS DEBERÍA CONSIDERAR OTROS, TALES COMO;
-CRATIVIDAD (PARA EXPONER EL TEMA)
-LO AMENO QUE SEA EL EXPOSITOR
-EL ORDEN LÓGICO Y EL BUEN USO DEL TIEMPO Y MATERIAL DE APOYO.
Pasando a otro tema, Profesor si usted, tiene algún problema o necesita a un confidente fiel, o simplemente desee desahogarse un poquito, NO dude en acudir a mí,ya que en mí puede encontrar a un hombro amigo.
ALUMNO: J. Miguel Salas Hernández
CURSO: 1º medio Benedicto Guerra
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