Es por eso que generaré un ciclo de debates. Los temas ya fueron asignados, entre ellos están:
- Emanación gaseosa de volcanes
- Emanación gaseosa de géiser
- Emanación gaseosa de chimeneas
- Emanación gaseosa de vehículos motorizados
- Emanación gaseosa de industrias (opcional)
- Lluvia ácidas
- Efecto invernadero
Para evaluar me basaré en la siguiente rúbrica:
Categorias | 4 | 3 | 2 | 1 |
Información | Toda la información presentada en el debate fue clara, precisa y minuciosa. | La mayor parte de la información en el debate fue clara, precisa y minuciosa. | La mayor parte de la información en el debate fue presentada en forma clara y precisa, pero no fue siempre minuciosa. | La información tiene varios errores; no fue siempre clara. |
Rebatir | Todos los contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes. | La mayoría de los contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes. | La mayoría de los contra-argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron débiles. | Los contra-argumentos no fueron precisos y/o relevantes. |
Entendiendo el Tema | El equipo claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información enérgica y convincentemente. | El equipo claramente entendió el tema a profundidad y presentó su información con facilidad. | El equipo parecía entender los puntos principales del tema y los presentó con facilidad. | El equipo no demostró un adecuado entendimiento del tema. |
Organización | Todos los argumentos fueron vinculados a una idea principal (premisa) y fueron organizados de manera lógica. | La mayoría de los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa) y fueron organizados de manera lógica. | Todos los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa), pero la organización no fue, algunas veces, ni clara ni lógica. | Los argumentos no fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa). |
*Se deberá presentar un breve informe escrito, el cual también será evaluado
1 comentario:
HOLA PROFESOR DAVID, JUNTO CON SALUDARLE, ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA OPINAR ACERCA DE SU PAUTA DE EVALUACIÒN.
CREO QUE LOS PUNTOS A EVALUAR SON BUENOS, PERO ADEMÁS DEBERÍA CONSIDERAR OTROS, TALES COMO;
-CRATIVIDAD (PARA EXPONER EL TEMA)
-LO AMENO QUE SEA EL EXPOSITOR
-EL ORDEN LÓGICO Y EL BUEN USO DEL TIEMPO Y MATERIAL DE APOYO.
Pasando a otro tema, Profesor si usted, tiene algún problema o necesita a un confidente fiel, o simplemente desee desahogarse un poquito, NO dude en acudir a mí,ya que en mí puede encontrar a un hombro amigo.
ALUMNO: J. Miguel Salas Hernández
CURSO: 1º medio Benedicto Guerra
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